Ir al contenido

Libro de Reclamaciones

En Liquitec Huancayo, valoramos a nuestros clientes y buscamos ofrecer productos tecnológicos de calidad. Si tuviste algún inconveniente con una compra o atención, puedes registrar tu reclamo o queja a través de este Libro de Reclamaciones Virtual.

Nuestro equipo revisará tu solicitud y te brindará una respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles, conforme a la Ley N° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.

1. Datos de la persona que presenta el reclamo

2. Información general


3. Detalle de su reclamo


LIQUITEC.COM.PE, con RUC 20605209239, con domicilio Av. Giraldez Nro. 274 (tercer piso), Distrito de Huancayo, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos. LIQUITEC.COM.PE declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI

Conforme al Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, el proveedor deberá atender el reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, pudiendo extender dicho plazo solo por causa debidamente justificada.

Nota Importante: Esta cuenta de correo es usada solo para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de los mismos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a esta cuenta.