Nuestros medios de Pago
Depósitos y transferencias disponibles en nuestras cuentas oficiales:
¡Aceptamos Plin y Yape! Realiza tu pago al instante:
Preguntas frecuentes
Estas son algunas preguntas frecuentes sobre nuestra empresa. Si no encuentras la información que buscas, no dudes en contactarnos.
Nuestra empresa se especializa en consultoría, desarrollo de productos y soporte al cliente. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades únicas de empresas en varios sectores para ayudarles a crecer y tener éxito en un mercado competitivo.
Comuníquese con nuestro equipo de soporte al cliente en okecomerce@gmail.com llame al +51 922 679 109 o use el chat que se encuentra en nuestra página web. Nuestro equipo especializado está disponible según el Horario en Contáctanos para ayudarle con cualquier consulta o problema.
Nos comprometemos a ofrecerte soluciones rápidas y efectivas para garantizar que estés feliz con nuestro servicio.
Las laptops cuentan con 1 año de garantía, las impresoras con 2 años de garantía, y los demás productos se rigen según lo indicado por el proveedor o vendedor. La garantía aplica únicamente por fallas de fábrica y el producto debe conservar su estado original, accesorios completos y comprobante de compra. No se realizan devoluciones ni reembolsos bajo ninguna circunstancia, ya que la garantía solo cubre reparación o reposición conforme evaluación técnica.